Abrimos las inscripciones para Mindfulness Infantil 2023/2024

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Mindfulness Infantil!

Durante este nuevo curso escolar, os proponemos una actividad placentera, divertida y muy beneficiosa para los y las peques de la casa. Los miércoles a las 18h, nuestras compañeras Sefora Ene y Samara Sáez les introducirán en los fundamentos y las prácticas básicas de Mindfulness a través de dinámicas y juegos.

Mindfulness es una cualidad de la mente que entrenamos para ser más conscientes de lo que nos ocurre a nivel emocional, corporal y mental. “Es darse cuenta de la experiencia presente con aceptación”.

Durante las fases de crecimiento es importante prestar atención al equilibrio emocional, buscar la tranquilidad, tanto física como mental, así como mejorar aspectos directamente relacionados con el bienestar.

Esta actividad está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que quieran calmar su mente de pensamientos, aprender a comprender sus emociones y concentrarse mejor. También les ayudará a mejorar el aprendizaje, la creatividad, el rendimiento académico, las habilidades sociales y la Inteligencia Emocional.

¡Comenzamos el 4 de octubre!

Ir al contenido