Comenzamos un nuevo ciclo de charlas “Crece con CRECES”

El jueves 28 de septiembre, desde el programa CRECES inauguramos un nuevo ciclo de charlas “Crece con CRECES”, dedicado al bienestar anímico y emocional en la infancia y la adolescencia.

Impartidas por psicólogas sanitarias infantojuveniles del programa de competencias emocionales en centros educativos, estas charlas, que se realizarán en C/Santa Lucía 9 y para las cuales el acceso será libre, estarán dirigidas a familias y profesionales en contacto directo con menores.

Emociones y conducta en la infancia y la adolescencia – 28 de septiembre

Las encargadas de inaugurar este ciclo serán nuestras compañeras Samara Sáez y Sefora Ene quienes nos hablarán de emociones y conducta en infancia y adolescencia, realizando un recorrido sobre la comprensión, funcionamiento y trabajo en emociones, conducta y pensamiento de la población infanto-juvenil.

Cómo comunicar noticias a los niños y niñas – 26 de octubre

En octubre, Eva Félix abordará cómo afrontar la comunicación con los y las peques, en una charla en la que nos ofrecerá pautas, herramientas y estrategias para trasladarles información de una forma respetuosa y adecuada a su edad.

Educar positivamente – 23 de noviembre

Roberto Buil nos invitará a reflexionar en esta charla sobre cómo se forman los valores en la infancia y cómo promover comportamientos basados en estos, así como la importancia que la educación en valores tiene en la etapa adulta. Todo ello a través de teoría y ejercicios experienciales.

Todas las charlas de este ciclo se celebrarán en AFDA (C/Santa Lucía 9) a las 19:30h y su acceso libre hasta completar aforo

Ir al contenido